9/5/11

CONSEJO CHAMÁN DE LA PEQUEÑA ABUELA



Hazte preguntas pertinentes y acabaran por llevarte hacia las respuestas correctas. Las respuestas son dadas a través de sueños, coincidencias, sueños despiertos, pensamientos que saltan a la mente, prestad atención a todo esto, prestad atención a tu Yo Superior. No ocurre cuando te esfuerzas en buscar las respuestas, no funciona así, eso es mente, estas pensando demasiado. Cuando dejas de esforzarte, de repente te saltan estas imágenes que aparecen de la nada, eso viene de otra parte.


Prestad atención, esto es muy, muy importante. Cuando el ruido de la mente se apaga es cuando recibes información de verdad. Si quieres algo de la vida empezad a preguntar las preguntas apropiadas para así poder lograr las respuestas correctas. Si fallaste en algo que querías, ¿Por qué fallaste? ¿Desperdiciaste tu energía? Dejaste que otro te dijese que habías fallado. Pregúntate las preguntas correctas y encontraras las respuestas correctas.

Escuchad a los demás por respuestas, el Gran YO SOY envía a otras personas para que aparezcan en nuestra vida para agrandar nuestro conocimiento, sobre nosotros mismos y nuestras situaciones. Y no se trata de escuchar críticas u opiniones de los demás sobre ti o tu status social. Si yo estoy pensando constantemente sobre algo que quiero crear con mi vida y no sé por qué no lo puedo lograr aun, a veces solo falta que alguien te suelte un comentario de la nada y de repente, BOOOM… ves la respuesta, de eso estamos hablando.

fuente:http://es-la.facebook.com/note.php?note_id=10150193678023084

No hay comentarios:

Publicar un comentario