9/5/11

                             EL CUERVO



Medicine Cards:"Cuervo... Negro como la brea, místico como la luna, que me habla de la magia, voy a volar contigo pronto". A lo largo del tiempo el cuervo ha llevado la magia de la medicina. El cuervo mágico es poderosa medicina que se te puede dar el valor de entrar en la oscuridad del vacío, que es el hogar de todos los que todavía no está en forma. Raven es el mensajero de la nada. Si Raven aparece en su propagación, que está a punto de experimentar un cambio en la conciencia. Raven es el guardián de la magia ceremonial y la curación en rebeldía. En cualquier círculo de curación, Raven está presente. Raven es el mensajero que lleva todos los flujos de energía de la magia ceremonial entre la ceremonia de entrega de sí mismo y el destino previsto. Raven invertido puede indicar un efecto negativo - malos deseos de otros de rebote de vuelta a usted. O puede ser una indicación de que usted ha olvidado la magia de la vida y se estableció en un atolladero mundano. Puede también auguran una época de humo, los mensajes confusos que no se pueden ver o escuchar porque su "intelecto" insiste en que la magia no es real.


Animal Spirit Cards: Simbología - creación, la magia, la iluminación. "El cuervo se asocia frecuentemente con la magia de gran alcance y augurios. Su simbolismo es paralelo al coyote y el conejo en mitos nativos americanos, y es adorado como un dios. Los pueblos Tlingit y Haida de Alaska y el oeste de Canadá veneran al cuervo como un héroe y ayudante de los seres humanos, una función que se refleja en las aves de la posición en el Noroeste de los tótems. Se cree que el cuervo ha puesto el sol, la luna y las estrellas en el cielo, con lo que da luz a la gente de día y de noche. "


Beasts of Albion: Reinado- Fuerza - Cambio, enseñanza - Desafío de la Oscuridad. Características: "Foreknowledge", Profecía, Inteligencia, el cambio, Batalla, oportunismo, el egoísmo, Protección. En una propagación, el Raven representa una brusca, rápida inteligencia y el talento para prever o predecir los acontecimientos. Puede significar la capacidad de convertir cualquier situación en ventaja personal, a veces sin tener en cuenta las consecuencias para otros. También puede sugerir una tendencia peligrosa hacia persecuciones de diversa índole. El Cuervo tiene un apetito para la adquisición de conocimientos, y muestra cómo utilizar ese conocimiento para su propio beneficio. Significado en el camino espiral: Desafío de la Oscuridad. El Raven ofrece el desafío de lo desconocido. Con su grito profético de silencio, que enseña a superar la capacidad de las fuerzas oscuras de la incertidumbre, la ignorancia y la muerte.

fuente:http://es-la.facebook.com/note.php?note_id=10150089940103084

No hay comentarios:

Publicar un comentario