8/11/11

EL LIBRO DE LA VIDA Y EL HIDROGENO SEXUAL (1ªPARTE)


LOS CHAKRAS SON LOS SELLOS O IGLESIAS QUE EL APOCALIPSIS DESCRIBE
Y EL HIDROGENO ES EL COMPONENTE DE LA ACTIVIDAD DE LA CONCIENCIA
QUE ESTUDIO PARTICULARMENTE EL MAESTRO GURDJEFF...


LOS CHACRAS

En la literatura ocultista abundan datos y referencias interesantísimas, sobre todos esos CHACRAS, IGLESIAS, FLORES DE LOTO o CENTROS MAGNÉTICOS de la espina dorsal.

Un análisis cuidadoso sobre esta cuestión de los siete Centros Magnéticos de la espina dorsal, nos lleva a la conclusión Lógica que tres son particularmente los más importantes: EL MULADHARA, en la base de la espina dorsal, hueso coxigeo; el SAHASRARA, el loto cervical de los mil pétalos; y el MANIPURA, el loto umbilical.

Es urgente eliminar de nuestras percepciones todos los elementos SUBJETIVOS, es indispensable percibir ESPECIALMENTE y en forma AUTO-CONCIENTE todo lo que vemos, e imaginamos; es indispensable DESPERTAR CONCIENCIA.

Todo aquello que las humanas multitudes perciben, imaginan o sueñan, tiene existencia real en el espacio ordinario llamado MAHAKASHA o Espacio Elemental.

Cuando un INICIADO GNÓSTICO observa los sueños de cada persona que circula por las calles con la conciencia dormida, cuando lee los pensamientos de otros hombres o percibe objetos suprasensibles, puede verificar por si mismo que todo eso existe realmente en una especie de espacio superior llamado CHITTAKASHA, ESPACIO MENTAL.

Cuando la percepción ha quedado sin objeto y el ALMA brilla en su propia naturaleza, se tiene lo que se llama CHIDAKASHA o ESPACIO DEL CONOCIMIENTO.

Cuando el fuego electrónico solar llamado KUNDALINI ha entrado en actividad mediante el MAITHUNA o MAGIA SEXUAL, cuando la serpiente Ígnea de nuestros mágicos poderes ha sido sacudida de su torpeza y penetra en el canal de la SUSHUMNA, todas las percepciones se encuentran en el Espacio Mental.

Es indispensable saber que cuando el Fuego Electrónico Solar ha llegado a la extremidad del canal que se abre en el cerebro, la percepción sin objeto está en el Espacio del Conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario