EL LIBRO DE LA VIDA Y EL HIDROGENO SEXUAL(3ª parte y última)


La Escuela Indostánica del LAYA YOGA afirma que la MEDUL ESPINAL es una prolongación del cerebro y a eso nosotros no podemos ponerle objeción alguna porque así es.

Otra cosa es la explicación un tanto errónea que dicha Escuela hace sobre los CHACRAS o CENTROS MAGNÉTICOS de la ESPINA DORSAL, considerándolos exclusividad absoluta del cerebro.

Dice la citada Escuela ORIENTAL que los Centros Psíquicos radican exclusivamente en el cerebro y que por simpatía fisiológica dan la impresión de estar en ciertas partes del cuerpo.

Permítasenos afirmar con H. P. B., que los SIETE CHACRAS ESPINALES existen realmente en los lugares indicados por la ANATOMIA OCULTA; Pero que están controlados por los Siete Chacras Capitales del cerebro.

Aceptamos que el Centro Magnético del Corazón Físico está controlado por el Corazón Esotérico, situado en la región del TALLAMUS CEREBRAL. Cualquier CHACRA ESPINAL tiene su correspondiente CHACRA CAPITAL en el cerebro, más resulta absurdo que por tal motivo se considere a los CHACRAS ESPINALES como meros reflejos ilusorios de los Centros Psíquicos Cerebrales.

Los siete CHACRAS CAPITALES vibran intensamente en cualquier cerebro cargado de OJAS, (Fuerza Crística)

El término SÁNSCRITO, OJAS, significa Energía Sexual Transmutada, Fuerza de tipo Crístico. (Véase el capitulo 22)

El SEMEN se transmuta mediante el MAITHUNA en sutiles vapores seminales y estos a su vez se convierten en energías que se bipolariza para subir por Ida y Pingalá hasta el cerebro.

El SEMEN debe de cerebrizarse para convertirse en OJAS, (FUERZA CRISTICA) El CEREBRO debe SEMINISARSE para cargarse de OJAS, (FUERZA CRISTICA)

El Maithuna, Yoga Sexual, nos permite llevar el Fuego Electrónico Solar a la región cerebral llamada KAMAKALA; Ahí se encuentran los cinco centros que en su conjunto constituyen el SAHASRARA, el LOTO de los MIL PETALOS situado en la Glándula Pineal, el REY de los CHACRAS.

El primero de esos CINCO LOTOS del Sahasrara es el LOTO de los DOCE PETALOS; el segundo es el TRIBONA, Triángulo de Fuego; el tercero es NADA BINDU; el cuarto es MANIPITAN y el quinto HAMSA.

El Triángulo está sabiamente colocado encima del MANIPITAN con NADA arriba y BINDU abajo; HAMSA es el SITIO del ALMA y está arriba de todo lo anterior.

Las cinco Flores del Sahasrara resplandecen gloriosamente con el KUNDALINI.

Sólo mediante el CUERPO MENTAL de tipo legítimamente SOLAR puede lograrse el PLENO DESARROLLO del Centro Mental Superior.

Las gentes comunes y corrientes sólo tienen Cuerpo LUNAR MENTAL; dicho CUERPO PROTOPLASMÁTICO es de naturaleza ANIMAL.

El MANAS INFERIOR o MENTE CONCRETA de que habla la Teosofía es únicamente el Lunar Mental.

No es una maravilla que el ANIMAL INTELECTUAL tenga vehículo Mental-Animal, las bestias IRRACIONALES también lo tienen; sólo que estas últimas jamás le dieron a la MENTE forma INTELECTUAL, esa es la única diferencia.

Es INDISPENSABLE fabricar el Cuerpo Mental, si es que de verdad queremos pensar con Mente-Cristo, con Lógica Superior, con Inteligencia de ARHAT Gnóstico.

Refrenando el impulso SEXUAL para evitar la EYACULACION DEL SEMEN, el HIDROGENO SEXUAL SI-12 recibe un segundo SCHOCK especial que de hecho lo pasa a una TERCERA OCTAVA SUPERIOR, que se procesa de acuerdo con las SIETE NOTAS de la ESCALA MUSICAL; DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI.

La CRISTALIZACIÓN del HIDROGENO-SEXUAL SI-12 en la ESPLENDIDA forma del CUERPO MENTAL SOLAR, se realiza de acuerdo con la sabia LEY de las Octavas Musicales.

Seria imposible FABRICAR EL CUERPO MENTAL SOLAR, sin las siete notas de la tercera escala.

El YOGUI que jamás ha practicado con el MAJTHUNA puede convertirse en un verdadero ATLETA de la CONCENTRACIÓN MENTAL, pero jamás podrá fabricar el Cuerpo Mental Solar con PRANAYAMAS Ejercicios Mentales, porque este es y será siempre un problema ciento por ciento SEXUAL.

El AUTENTICO y LEGITIMO CUERPO MENTAL SOLAR, es un CUERPO DE PARAÍSO, un CUERPO DE FELICIDAD lleno de PERFECCIONES INCALCULABLES.

Se equivocan lamentablemente aquellas personas que suponen que el CUERPO MENTAL SOLAR es un CUERPO VAGO, VAPOROSO, FLUIDICO, etc. El Cuerpo Mental Solar es también un organismo de CARNE y HUESO, carne de Paraíso, CARNE que no viene de ÁDAN.

El Cuerpo Mental Solar nace del ACTO SEXUAL sin EYACULACION del ENS SEMINIS y necesita su alimento para su nutrición y crecimiento. El Cuerpo Mental Solar se alimenta con el Hidrogeno Doce.

El Cuerpo Mental Solar tiene trescientos mil Clanes o Centros Magnéticos y todos deben VIBRAR con el mismo tono... y sin la menor ARRITMIA

Aquellos INICIADOS que poseen CUERPO MENTAL SOLAR siempre piensan con LÓGICA SUPERIOR, con LÓGICA TRASCENDENTAL.

Tomando los axiomas de Aristóteles, como MODELO, podríamos expresar inteligentemente el principal AXIOMA de la Lógica Superior en la siguiente forma: "A es tanto A como no A". "Todo es tanto A como no-A".

La fórmula lógica: A es tanto A como no A, corresponde a cierta fórmula de matemáticas TRANSFINITAS que dice: "UNA MAGNITUD PUEDE SER MAYOR O MENOR QUE SÍ MISMA".

Los BRIBONES embotellados en la LOGICA FORMAL, al leer estas líneas calificarán estas fórmulas despectivamente diciendo que son ILÓGICAS y ABSURDAS.

Las gentes de MENTE LUNAR son incapaces de comprender la LÓGICA SUPERIOR del HOMBRE S0LAR.

Ahora comprenderéis, querido lector, por qué motivo los BRIBONES se convierten en verdaderos ASNOS cuando tratan de interpretar las antiguas TEOGONIAS.

La Mente Lunar es un verdadero ASNO en el cual debemos montar, si es que de verdad queremos entrar VICTORIOSOS en la Jerusalem Celestial en DOMINGO de RAMOS.


GURDJEFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario