23/1/12

                   EL MENSAJE DEL LOBO


El Maestro Explorador
Profesor, Maestre Desbravador de caminos, Perro lunar de mi alma. Ululando, Cantando, Enseñando a vivir.

El Lobo es el desbravador, el precursor de nuevas ideas. Y aquel que siempre retoma a su jauría para enseñar y compartir los conocimientos adquiridos. El lobo posee espíritu fiel como lo del Perro.
En la Gran Nación de las Estrellas, el Lobo es representado por la Estrella del Perro, Sirius, de la cual, según las antiguas tradiciones, vinieron nuestros maestros. Para los egipcios del tiempo de los faraones, así como para la tribu africana Dogon en la época actual, Sirius es la morada de los Dioses. los indios norteamericanos también pensaban lo mismo y tomaron a las personas del tótem del Lobo como profesores.


El Lobo tiene los sentidos muy aguzados y tiene en la luna su aliada de poder. A la luna simboliza la energía psíquica, y también el inconsciente que guarda los secretos de la sabiduría y del conocimiento. Al ulular para la luna, el Lobo manifiesta su antojo de entrar en contacto con las nuevas ideas que se ocultan bajo la superficie de la mente consciente. A la magia del Lobo fortalece y estimula el profesor que existe dentro de cada uno de nosotros. El tótem del Lobo nos estimula a enseñar los niños de la Tierra a vivir en armonía y a comprender el Gran Misterio y el sentido de la vida.

Si usted recibió el espíritu del Lobo, es señal de que está apto a dividir su energía de cura personal con los demás. Puede ser también que su lado intuitivo ya tenga una respuesta para solucionar alguna dificultad que esté ocurriendo en su vida en este momento. En la medida que pueda sentir el Lobo creciendo en su interior, podrá sentirse coaccionado a escribir o a hacer conferencias sobre temas que puedan ayudar los otros a comprender el carácter único de sus propias personalidades, ayudándolos a encontrar sus caminos en la vida.
 Esto es muy importante, pues es por la difusión de las grandes verdades que la conciencia de la humanidad será, finalmente, transformada y hube alcanzado nuevos niveles.
Puede ser también que el Lobo lo esté aconsejando a buscar un local tranquilo y aislado en lo cual pueda entrar en contacto con el profesor que reside en su íntimo. En la soledad de un Lugar de Poder, lejos de los otros seres humanos, podrá encontrar su verdadero yo. Si no puedes aislarse en el momento presente, busca bellas enseñanzas sagradas dondequiera que estés. Pero recuerda: el Lobo, el mayor maestro de la tribu, sólo podrá venir a enseñar si solicitas su orientación.

2 comentarios:

  1. Gracias , es justo lo que necesitaba , yo siento que quieren comunicarme algo , ademas yo no pienso como los demas , siempre estoy mirando lejos , muy bueno tu blog me encanta . abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te sirva...abrazos de lavanda

      Eliminar