21/5/12

ESTADO ALFA


Es imposible guardar sentimientos de enojo y culpabilidad en el nivel Alfa. En el se recupera la energía malgastada en tensiones, y se liberan los poderes curativos del cuerpo.


Tecnica para llegar al Estado Alfa

Existen distintas técnicas para llegar a un nivel Alfa. Le proponemos la de “contar”:

Cuando se despierte por la mañana, vaya al baño si lo necesita y regrese a la cama. Ponga el despertador para que suene quince minutos después (por si se queda dormido durante el ejercicio)

Cierre los ojos y dirijalos hacia arriba, detrás de los parpados, en un angulo de 20 grados. Esta sola posición induce al cerebro al producir el nivel Alfa.

Ahora, lentamente , a intervalos de dos segundos, cuente en forma regresiva de cien a uno. Concéntrese en esta sencilla tarea.

Use el método de contar del 100 al 1 a lo largo de diez días. Después cuente únicamente del 50 al 1 luego 25 al 1, diez mañanas cada vez . Para salir de Alfa utilice el siguiente modo(le proporcionara mayor grado de control y evitara una salida espontanea), diga mentalmente:

“Saldré lentamente mientras cuento del uno al cinco, y me sentiré totalmente relajado y mejor que antes. Uno … dos…. prepárate para abrir los ojos… tres… cuatro….cinco… ojos abiertos…. completamente despierto y sintiéndome mejor que antes.”

 Una vez que hayas aprendido a entrar y salir de Alfa al despertar por la mañana (momento en que es mas fácil), aprenda a hacerlo en cualquier momento del día. Necesitara un poco mas de entrenamiento en virtud de que esta entrando desde Beta….

Lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario