15/12/12

AFIRMACIONES POSITIVAS





Las afirmaciones aspiran a conducir a la persona desde el honesto reconocimiento de un estado de mente o de sentimiento, hacia un proceso de alquimia del alma.

Sugieren potenciales de conciencia pasados, presentes, y futuros, y a través suyo el alma es llamada a reconocer el dolor o el conflicto presentes, y a trabajar para la resolución y para la integración, hasta que ella misma pueda irradiar aquella virtud que se ha despertado en su interior.


Las afirmaciones llaman a la conciencia “YO SOY” del Ser, que no es la personalidad inferior del ego, sino la voz del Yo Superior, que es portadora de la divina conciencia del mundo espiritual.
Más allá de los principios religiosos personales, o de las afiliaciones espirituales de cada uno, esta conciencia del YO SOY constituye una verdad sagrada y eterna.
fesflowers.com
  
Las afirmaciones vigorosas que se practican en forma consciente, actúan tanto sobre la mente como sobre el cuerpo a través de la mediación de la mente subconsciente.
Las afirmaciones efectuadas con una fuerza aún mayor, alcanzan no sólo a la mente subconsciente sino también a la supraconsciente, mágica surtidora de poderes milagrosos.

LAS AFIRMACIONES POSITIVAS SON MUY PODEROSAS Y SE PUEDEN USAR PARA LOGRAR METAS, CAMBIAR TU ESTADO DE ÁNIMO, AUMENTAR TU AUTO-IMAGEN, MEJORAR TU SALUD....

LAS AFIRMACIONES POSITIVAS SON LAS SEMILLAS PARA CONSEGUIR EL ÉXITO Y LA FELICIDAD...

Hoy es otro precioso día sobre la tierra y vamos a vivirlo con alegría.

No importa lo que yo haya pensado de mí en el pasado; hoy es un nuevo día.

En este nuevo momento, comienzo a verme de forma más compasiva.

Las críticas y los juicios se desvanecen, y a medida que desaparecen me hago más libre para apreciar todo lo que soy.

Pienso como si mi vida dependiera de ello porque sé que es así.

La puerta se abre al amor, al amor por mí.

Esta es la senda de la curación. Vivo este día de tal modo que desee recordarlo mañana.

Soy un@ con el Poder que me ha creado.

Estoy segur@, a salvo y todo esta bien en mi mundo.

Louise hay.



EN ESTE MOMENTO RETOMO MI PODER. ELIJO DESARROLLAR EL HÁBITO POSITIVO DE SABER QUE LA VIDA ESTÁ AQUÍ PARA MÍ...
Ley de la atracción positiva


LUCHO POR UNA EDUCACIÓN QUE NOS ENSEÑE A PENSAR Y NO POR UNA EDUCACIÓN QUE NOS ENSEÑE A OBEDECER

ABRO LOS OJOS A LA FELICIDAD, Y DESTIERRO DE MI LAS VENGANZAS, LAS ENVIDIAS, LOS RENCORES Y LOS MALOS PENSAMIENTOS.
DENTRO DE MI VIVE UN MAGNÍFICO SER, LLENO DE LUZ, AMOR Y ELEVADOS SENTIMIENTOS.


ESTOY BAJO LA GUÍA DIVINA. ESTOY SIEMPRE EN EL SITIO CORRECTO EN EL MOMENTO ADECUADO.
TODO LO QUE HAGO ESTÁ ORQUESTADO PARA MI MÁS ELEVADO CRECIMIENTO, MI MÁS ELEVADA CONCIENCIA Y MI MÁS ELEVADA EVOLUCIÓN...

No tengo miedo a las tormentas porque estoy aprendiendo a navegar mi barco.
Louisa May Alcott

TENDRÉ FE Y ESPERANZA... NINGÚN PROBLEMA ES TAN GRANDE, QUE NO PUEDA SOLUCIONARSE.


Estoy lleno de energía y entusiasmo.

Dejo que la Vida fluya a través de mí.

Mi hogar es el Universo.

Estoy siempre a salvo y protegido.

Me doy permiso para estar en paz.


Me doy permiso para cambiar.
Nadie tiene razón ni se equivoca. Voy más allá de mi juicio.
Asumo la responsabilidad de mi propia vida. Soy Libre.
Ahora todo lo que necesito viene a mí.

Comparto mi amor con los demás. Elijo la paz en lugar del conflicto. Abandono todos mis conflictos internos a fin de que venga a mí la paz mental.
 

Deshago todos mis pensamientos erróneos.
Estoy dispuesto a curarme.
Estoy convencido de que mi curación será efectiva.
Elijo llenar mi mundo de alegría.
Dejo el pasado y avanzo hacia lo nuevo.
Escojo vivir en el espacio abierto de mi corazón.
Busco el amor y lo encuentro en todas partes.
Soy eternamente joven de espíritu.
Me doy permiso para realizarme.
Siento la vida llena de alegría y de amor.
Me realizo creativamente.
Confío en que el proceso de la vida cuidará de mí.
Soy poderoso, estoy a salvo y seguro.
Declaro la paz y la armonía en mi interior y a mí alrededor.
Descubro lo maravilloso que soy
Dejo partir mis viejos pensamientos. Lo pasado es pasado.
Estoy en paz.

La energía dadora de vida renueva y fortalece mi ser.

CADA DOLOR TE HACE MÁS FUERTE, CADA TRAICIÓN MÁS INTELIGENTE, CADA DESILUSIÓN MÁS HÁBIL Y CADA EXPERIENCIA MÁS SABIO...

ESTOY LATIENDO, SINTIENDO EL PULSO DE LA VIDA, DISFRUTANDO CADA MOMENTO QUE ME IRRIGA, SINTIÉNDOME PLENA, VIVA, COMO PEZ EN EL MAR Y AVE AL VOLAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario