27/1/14

APOLO. EL IMPERIO SOLAR

 

Si eres un Apolo, serás eminentemente práctico, mental antes que sentimental y con una voluntad de hierro. También presentaras una naturaleza competitiva y te sentirás atraído por mujeres bellas, profesionalmente competentes e independientes. Típicos hombres Apolos son los cargos de directivos medios y los profesionales liberales de éxito. Los conflictos del arquetipo Apolo son la distancia emocional y la falta de comunicación intima. Al ser tan mentales pueden resultar superficiales y fríos, axial como egocéntricos y narcisistas. Con los hijos actúan de forma justa y razonable, pero ausente. No son grandes amantes, pues les falta sensualidad y pasión.  

Como maridos, se centran demasiado en el trabajo, haciendo que sus matrimonios fracasen. Para equilibrarse necesita un Dionisos: por ejemplo, entregándose a un masaje con aromaterapia viajara al mundo de los sentidos. Ares te aportara la fuerza y la pasión; baile y has el amor conectándote con tu cuerpo. Y Hades te invitara a profundizar y descubrir las riquezas escondidas tras las apariencias: para descender a su mundo es posible practicar la meditación, prestar atención a los sueños e intentar interpretarlos. 

A los que sé rigen por este arquetipo les cuesta mucho trabajo llegar  a entablar relaciones duraderas y firmes ya que limita en la forma de expresar lo que siente o desea, dan la apariencia de ser hombres fuertes y centrados, gobernantes de sus vidas y del entorno, pocas personas llegan a conocer completamente a un Apolo ya que el solo le mostrara lo que  él desee.  

Es un ser que siempre alcanzara sus metas y en el ámbito laborar es un ejemplo a seguir y gran motivador.

Son demasiado egoístas y solo guardaran fidelidad a ellos mismo, su orgullo es uno de sus más grandes defectos ya no aceptara que ha tomado decisiones equivocadas y buscara culpables entre los que  lo rodean antes de adentrarse en sí mismo. Puede llegara ser un tirano y malintencionado si piensa que así alcanza sus objetivos. 

RASGOS: 

* Auto afirmación
* Fidelidad a uno mismo
* Nobleza
* Sabe marcarse objetivos a largo plazo y lograrlos.
* Egocéntricos y orgullosos
* Tiránicos


 mx.paganfederation.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario