25/1/14

HADES Y SU REINO SUBTERRANEO.


El mundo subterráneo supone un proceso de crecimiento, como puede serlo una terapia psicológica. De hecho, los terapeutas son los que mas se identifican con este perfil.

Este también es el arquetipo de los solitarios e introvertidos, pues los hombres y mujeres Hades disfrutan con las riquezas de su mundo interior. Como seres espirituales, saben alcanzar la plenitud conectando con ellos mismos. 


Son propensos a las ciencias paranormales, a interpretar mancias, a guiarse por los sueños....Pero el exceso de soledad y subjetividad les puede conducir a distorsionar la realidad y a caer en la locura; si usted se siente identificado con este arquetipo es aconsejable que desarrolle un Júpiter que le brinde objetividad. 

También puede marcarse metas a largo plazo con la ayuda de Apolo y transmitir al mundo las riquezas de su universo interior invocando a Hermes. 

Para que un hombre Hades alcance su plenitud a de encontrar a su Persefone. Esta es la mujer ideal para el, pues al ser receptiva lo estimulara para que se abra a los demás y comparta con ellos sus tesoros interiores.

RASGOS:


Profundos, capacidad de análisis
-Saben captar la esencia de las personas y cosas, descubrir tesoros ocultos.
-también pueden ser manipuladores, controladores y hasta sádicos

PROFESIONES TIPICAS:


-Psicoterapeutas
-Ginecólogos
-Sexólogos
-Arqueólogos



newsarquetipos.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario