27/1/14

HERMES, MENSAJERO DE LOS DIOSES



Los hombres Hermes suelen ser elocuentes, embaucadores, mentalmente brillantes y sobre todo, enormemente inquietos tanto física como espiritualmente. El mundo se les queda pequeño y a menudo desearan recorrerlo. Para ellos las mujeres forman parte de los viajes: un área de la cultura que es necesario conocer y contestar. Enamoran por su labia, por que las invitan a soñar. Pero el compromiso les asusta y la posibilidad de atarse a otra persona los impulsa a huir del mismo modo inesperado que aparecieron.  
 
También presentan una personalidad creativa, solidaria y amistosa. Se les asocia a la alquimia porque buscan experiencias transformadoras. Sin embargo, a veces resultan irresponsables, inestables y dispersos. Su mujer ideal es una Afrodita, creativa, sensual, que les llevara a profundizar en su vida emocional y les hará gozar de la sexualidad. Los dioses que han de activar para crecer interiormente son Apolo, que les ayudara a combatir la dispersión y a centrarse y Zeus para ponerles limites. 

Estos hombres son  mentirosos por excelencia, tienen una gran agilidad mental y logran que todo el mundo crea sus mentiras, son mujeriegos por naturaleza y ven a la mujer como algo para mantenerse entretenidos se enamoran al igual que Afrodita con gran facilidad y así mismo pierden el interés por las mujeres y las cosas, pueden hacerte cambiar de opinión con solo una charla. 

Personas que difícilmente se mantiene estables una trabajo ya que todo les causa aburrimiento, sus relaciones con la gente son superficiales  ya que a su forma de ver la vida si se interesa demasiado por algo es comprometerse estos hombres huyen del compromiso. Son aventureros gustan de los deportes extremos y todo aquello que les active la adrenalina. 

RASGOS:

* Capacidad de comprender y transmitir
* Dominados por la razón y la lógica de la mente.
* Astutos, mentirosos y manipuladores.
* Grandes comunicadores.


mx.paganfederation.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario