1/3/11

GEMOTERAPIA REIKI Y MOLDAVITA

De arriba a abajo (que sea abajo como es arriba)
Alguna vez me han preguntado por qué la gemoterapia trabaja de abajo arriba y no al revés (como trabaja el reiki). La respuesta es sencilla, las piedras salen del vientre de la Tierra. Los chakras inferiores están más conectados con la tierra y el cuerpo físico, los superiores son parte del plano espiritual, así pues, la gemoterapia, como buena terapia de sanación de la tierra, intenta encargarse antes del equilibrio de los chakras inferiores, dejando a la propia persona el desarrollo de los superiores. Me explico, una MOLDAVITA es un meteorito, por tanto una piedra que contiene mucha información, que puede pegarnos un viaje importante. Como es de color verde la colocaría en el corazón, para que haga su función en ese chakra (aunque es una piedra muy trascendental que no todo el mundo está preparado a llevar), no se me ocurriría ponerla en el tercer ojo o chakra corona. En el chakra corona no es bueno hacer experimentos. Otra cosa que no se me ocurriría, y a mi profesora se lo hicieron y sufrió las consecuencias, es enraizar el chakra base con un meteorito. La gemoterapia funciona de forma sencilla, cada piedra es para una cosa. Por tanto, equilibramos los chakras de abajo, cuando vamos estabilizando estos pasamos a los siguientes y el corona lo dejamos para que el paciente lo trabaje él mismo, si así lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario