9/11/11

EL LIBRO DE LA VIDA Y EL HIDROGENO SEXUAL (2ªParte)




Todas las sensaciones y movimientos del cuerpo llegan hasta el cerebro o emanan de él a lo largo de ciertas fibras nerviosas o hilos conductores.

Los manojos de fibras motrices y fibras sensoriales en la MEDULA ESPINAL, son el Ida y Pingalá de los YOGUIS INDOSTANES, los dos TESTIGOS del APOCALIPSIS, esos canales maravillosos por donde circulan espléndidamente las corrientes AFERENTES y EFERENTES.

El Espíritu puede enviar sus mensajes, sus noticias, sus informes, sin hilo conductor alguno.

El Gnóstico afirma que puede enviar cualquier corriente mental por entre ese profundo canal de SUSHUMNA sin que ninguna fibra nerviosa haga el papel de hilo conductor.

Todo Gnóstico aspira hacerse amo y señor de ese maravilloso canal de SUSHUMNA; adueñarse de dicho canal, significa de hecho empuñar el CETRO DE PODER.

Hacer llegar un mensaje mental, un mensaje telepático a otra persona, resulta cosa relativamente fácil cuando la corriente vibratoria del pensamiento es enviada por entre el canal de SUSHUMNA.

En el hombre común y corriente de la calle, en el pobre Animal Intelectual, esta SUSHUMNA está cerrada en su extremidad inferior; ninguna acción pasa por ella. El GNOSTICO propone ejercicios con los cuales puede uno abrirla y hacer pasar por allí las corrientes nerviosas.

Los vapores seminales tienen el poder de abrir el SUSHUMNA. Mediante el MAITHUNA se abre la SUSHUMNA.

Recibir los mensajes del espíritu en forma directa por la SUSHUMNA significa de hecho estar libre de toda esclavitud material.

Transmutar la Energía Sexual en OJAS (Fuerza Crística) sólo es posible mediante los formidables poderes mágicos del Chacra Muladhara del Coxis.

Sólo el hombre y la mujer castos de verdad pueden elevar las OJAS y almacenarlos en sus cerebros. La castidad ha sido siempre considerada como la Virtud más alta.

Se nos ha dicho que cuanto más OJAS haya en el cerebro de un hombre, es más y más inteligente y Espiritual. Cualquier fornicario puede emplear hermosas palabras y expresar hermosos pensamientos sin causar ninguna impresión en los que le escuchan; el hombre casto aun cuando no tenga un lenguaje muy hermoso, puede encantar con sus palabras a un auditorio; todos sus movimientos y ademanes, palabras y miradas llevarán el poder de OJAS.

Sin los mágicos poderes maravillosos del Chacra Prostático o Avadhisthana, sería imposible lograr el completo control sobre las aguas de la vida.

Sin los formidables poderes ÍGNEOS del CHACRA UMBILICAL o MANIPURA, ningún MAGO podría dominar el FUEGO de los volcanes de la tierra.

Sin los poderes, extraordinarios del ANAHATA o CENTRO MAGNÉTICO del corazón, no podrían los Gnósticos desdoblarse a voluntad, o poner el CUERPO FÍSICO en ESTADO de JINAS para volar por los aires o caminar sobre las aguas o atravesar una montaña de lado a lado, por entre el mundo subterráneo y sin recibir daño alguno.

Sin los misteriosos poderes del Verbo contenidos en el VISHUDDYA o CHACRA LARÍNGEO, no existiría el Sintetismo Conceptual de los grandes INICIADOS y seria a todas luces imposible desarrollar la CLARIAUDIENCIA u OÍDO MÁGICO de los Sabios.

Sin los formidables poderes ESOTÉRICOS del AJNA, el famoso CHACRA FRONTAL, nadie podría desarrollar la CLARIVIDENCIA, esa facultad maravillosa que nos permite leer los pensamientos ajenos como un libro abierto.

Sin la CORONA DE LOS SANTOS, el famoso LOTO DE LOS MIL PETALOS, situado en la GLÁNDULA PINEAL, parte superior del cerebro, ningún INICIADO podría conquistar los poderes de la POLIVIDENCIA y de la INTUICIÓN.

Sabemos por experiencia directa que el Fuego Electrónico Solar tiene el poder de abrir esas flores de loto, esos CHACRAS magnéticos de la Espina Dorsal.


GURDJEFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario