10/6/12

PARA PODER VIVIR EN PAZ



       La naturaleza es tan hermosa, por qué el hombre la destruye?

Lo único que necesitamos es soñar y poder vivir el presente, porque hay tantos problemas que no tiene sentido…

Para poder vivir en paz...

Me gustaría salir a la calle y saludar a las personas sin que me traten de loca, me gustaría que seamos todos como hermanos, y que no haya miedos, de que si salimos a la calle puede ser que ya no volvamos a casa.

Por qué hay tantas divisiones si es un solo planeta?, un hermoso planeta, y es de todos, pero eso no lo entienden, lo destruyen, por sus intereses y no saben que al final todo vuelve, no van a poder escapar de nada de lo que hicieron, es solo cuestión de quedarse un rato tirando en el piso mirar al cielo y pensar , realmente vale la pena lo que estamos haciendo? ayudamos a los demás haciendo lo que hacemos¿¿?? 

O somos egoístas, y no nos importa nadie, solo YO y YO y YO!!! Algún día ese YO se tiene que dar cuenta que no esta solo, y todo lo que hace perjudica o beneficia, o modifica la vida de todas las personas,.. A pesar de que no lo crean, hasta haciendo algo pequeño puedes cambiar la vida de millones de personas sin darte cuenta.. No hay casualidades, realmente no, nada sucede porque sí... la verdad es que la casualidad no existe!

http://tat-tatt.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario