28/2/11

SANERGIA Y PODER MENTAL


¿Cómo
funciona esta “Mecánica Quántica?”


El cuerpo está hecho de células vacías, las cuales están conformadas por átomos vacíos, que están hechos de.. Energía,lo que da lugar a un nuevo estado, una nueva realidad. Esta es la realidad quántica, todo lo contrario de lo que nos han siempre enseñado.

Todo está hecho de energía que responde a los pensamientos de las personas.

Estos pensamientos están condicionados por todo lo que nos han obligado a creer.

Repetimos eternamente las mismas cosas que se afirman de generación en generación.

Así que, enfocando los pensamientos precisamente a lo que deseamos ponemos en marcha la energía de la creación. Teniendo un estado mental de concentración, nosotros creamos nuestra realidad y conquistamos los objetivos.

Un ejemplo: miramos a la gente al que le ocurre un suceso negativo. Acaban con solo pensar en eso, de manera que atraen energía negativa, los que les hace entrar en un círculo vicioso.

En pocas sesiones un buen Sanergista cambia el esquema mental de su cliente.
Le enseña como liberarse de ideas o afirmaciones negativas inventadas por si mismo,
por ejemplo “yo no soy bueno para hacer esto o esto”, “le caigo mal a la gente”, “no tengo buen físico para hacer negocios”. Generalmente repiten cosas que otros le dijeron toda la vida.

Falta solo visualizándose de ganar un concurso, de realizar una venta, de pagar el crucero en la agencia de viajes, verse rodeado de personas agradables y sonrientes, y se pone en marcha la realidad quántica.

Es una maquina que no se puede parar por que una vez que uno comprende su funcionamiento, lo aplicará, se acostumbrará a hacerlo y como cada costumbre vuelve a ser un
automatismo.

Eliminando el esquema mental negativo se pueden descubrir nuevas extraordinarias capacidades personales.

Los pensamientos positivos, incluyendo visualización y sanación con las manos, funcionan irradiando intensamente el cuerpo humano con campos de sanación y armonía, los cuales se comparten esparciéndose en el entorno por medio de las vibraciones energéticas de sus propios átomos.

Los Sanergistas consiguen realizar sanaciones a distancia por medio de la concentración mental. Así es posible detener el calentamiento global, favorecer que un equipo de fútbol gane,
cambiar el agua de un pantano contaminado en un manantial de salud, etc.


fuente:Alessandro Di Masi

No hay comentarios:

Publicar un comentario