16/12/12

MEDITANDO CON VELAS


Para favorecer los estudios, los miércoles, entre la Luna nueva y la Luna llena, encender una vela amarillo-limón y mantenerla encendida hasta que se consuma.

Para agudizar la intuición, encender una vela azul las noches de Luna Llena.

Para que los amores perduren, los viernes de Luna creciente, encender por la mañana una vela rosa. Colocar debajo una foto propia frente a la del ser amado.

Para poder afrontar los cambios y crisis y para un aporte extra de energía, encender los domingos por la mañana una vela naranja y mantenerla hasta que se apague. 

Si se desea eliminar miedos, incertidumbres, complejos y tabúes, encender una vela blanca en Luna menguante y mantenerla encendida hasta que se consuma totalmente.

Para atraer la energía de Saturno, encender los sábados una vela azul marino hasta que se consuma.

Para solucionar trámites legales y atraer la influencia de Júpiter, encender una vela morada los jueves, y mantenerla hasta que se acabe.

Para salir de la monotonía, encender una vela plateada las noches de Luna llena.

El día del cumpleaños, sobre una mesa orientada al Este, encender una vela roja para la salud, rosa para el amor, dorada para el dinero y una verde para el trabajo y pedir que el universo sea generoso.

Para superar dificultades, encender una vela roja los martes.
Para algún viajecito, encender una vela blanca los lunes de Luna creciente y mantenerla encendida hasta que se consuma.

Para un mayor sentido de la realidad, encender una vela verde orientada al Norte y mantenerla encendida hasta que se consuma.

Para estimular la vena creativa, encender los viernes una vela color pastel y mantenerla encendida hasta que se consuma.

Para conseguir un poco de orden, encender una vela amarilla y mantenerla ardiendo hasta que se acabe.
Para un plus de energía, encender una vela naranja los domingos y mantenerla encendida hasta que se consuma.
Para conseguir el apoyo de Saturno a poner freno a un apetito excesivo, encender una vela azul oscuro los sábados en Luna menguante y mantenerla encendida hasta que se consuma.

Para dejar atrás lo negativo, encender una vela azul cielo en Luna creciente y mantenerla ardiendo hasta que se consuma.

Encender una vela roja por la mañana para pedir al universo fuerza y vitalidad y mantenerla encendida hasta que se consuma.

Encender muchas velas y visualizarse creciendo en madurez, sabiduría y abundancia. Dejarlas arder.
Para resolver asuntos materiales, encender una vela de color verde musgo las mañanas de Luna creciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario